Séptimo Congreso Internacional de Investigación ALTER-NATIVAS Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur En homenaje a la Prof. Psic. Edtih Pérez 4, 5 y 6 de diciembre de 2019

Número actual

2019: Actas del Séptimo Congreso Internacional de Investigación en Psicología
					Ver 2019: Actas del Séptimo Congreso Internacional de Investigación en Psicología

El Séptimo Congreso Internacional de Investigación en Psicología «Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur» fue celebrado en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) los días 4, 5 y 6 de diciembre de 2019.

El evento constituye un espacio para el encuentro, el diálogo y la difusión de los saberes y las prácticas de investigación, extensión y grado, propios a la construcción del conocimiento en Psicología.

Destacamos la importancia de compartir y de promover debates en torno a los contextos contemporáneos e históricos latinoamericanos, los nuevos objetos y problemáticas ligados a nuestro campo disciplinar; en solidaridad con una universidad pública que orienta su accionar a la formación de profesionales críticos e interrogados por los problemas de su época.


Sitio del Congreso: https://congresos.unlp.edu.ar/7ciip/#

Publicado: 2022-03-22

Estudios de género. Feminismos, diversidades, géneros y sexualidades

Psicología clínica y Psicopatología. Cuerpo, época y presentaciones sintomáticas

Ética y deontología profesional en Psicología

Evaluación psicológica y técnicas y fundamentos de la exploración psicológica

Psicología del trabajo. Salud laboral y trabajo

Ver todos los números

Resúmenes del “Séptimo Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología. Alter-nativas. Aportes a la construcción de prácticas y saberes desde el Sur

4, 5 y 6 de diciembre de 2019.

Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.