Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El trabajo es inédito.
  • El archivo de envío está en la plantilla de trabajo completo proporcionada por la organización del evento
  • El texto del resumen tiene interlineado 1.5; 12 puntos de tamaño de fuente Arial; alineación justificada y todas las notas se encuentran colocadas al final del texto.
    Formato de página: Hoja A4. Margen superior 4 cm., margen inferior, derecho e izquierdo de 2.5 cm. Orientación vertical.

Mesa de trabajos libres

Las Mesas de Trabajos Libres estarán conformadas por trabajos inéditos propuestos por los autores con el propósito de dar cuenta de los avances y/o resultados de sus diferentes  producciones científicas. La exposición de cada trabajo tendrá una duración máxima de 10 minutos,  se recomienda especialmente que sea realizada en forma oral  con el objetivo de promover el intercambio. Cada Mesa de Trabajo contará con una coordinación propuesta desde la organización del Congreso.

Talleres

La propuesta de Taller en un espacio formativo con modalidad participativa relacionada con los Ejes Temáticos del Congreso  que admite hasta 4 (cuatro) coordinadores y prevé una duración de 90 minutos.

Presentación de libro

Los autores de libros podrán presentar sus más recientes producciones y contarán con un tiempo de 60 minutos para su exposición.

Póster

Los contenidos a presentar en la modalidad de Póster estarán abiertos a cualquier área relacionada con los Ejes Temáticos del Congreso. Los Póster deberán tener un tamaño de 0.90 x 1.20 cm con orientación vertical y serán entregados al Comité Organizador con anterioridad al inicio del Congreso para que puedan ser debidamente ubicados en el lugar designado para la exposición. Se solicitará el envío anticipado del Poster en formato JPG o PDF

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en este envío se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.