Envíos

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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Para asegurar el doble ciego, se subirán dos archivos por cada trabajo presentado, según lo especificado en las Directrices del autor/a presentadas en el sitio: un archivo con el trabajo completo y un archivo con los datos de las/los autores.
  • Los archivos que se presentan están en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a presentadas en el sitio.
  • Formato de la Caja de Texto: Times New Roman, espacio 1.5, A4, márgenes sup. e inf. 2.5cm. - izq. y der. 3cm. de acuerdo a lo expuesto en la plantilla del Congreso.
  • Extensión mínima y máxima: 6 a 8 páginas en total
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • Se autoriza a realizar correcciones editoriales del trabajo (solo de forma o estilo) en caso de ser necesario para la edición final del libro de actas.

Directrices para autores/as

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:
.Se entregarán trabajos completos (ver formato de trabajos).
.Los trabajos podrán ser elaborados en forma individual o en equipo integrado por hasta 3 (tres) personas. Se aceptarán hasta 2 (dos) trabajos por autor
.Evaluación: doble ciego. Para garantizar el doble ciego las/los autores deberán presentar en el sistema dos archivos por trabajo (ver formato trabajos).
. Se presentan en un eje o área temática.
 
Modalidades de presentación de trabajos:
. Investigación: presentación del problema, objetivos, hipótesis, metodología empleada y resultados
. Ensayo: disertación o discusión de un tema en el cual se expone el punto de vista de autor
. Relato de Experiencias: narración de situaciones vivenciadas acompañadas de una reflexión sobre lo vivido.
. Presentación y/o evaluación de casos: narración de una situación real focalizada en algún problema y su análisis en profundidad.
 
Formato de los trabajos:
. Se deberá utilizar la plantilla del congreso.
. Extensión mínima y máxima: 6 a 8 páginas en total.
. Formato de la Caja de Texto: Times New Roman, espacio 1.5, A4, márgenes sup. e inf. 2.5cm. - izq. y der. 3cm. (siguiendo pautas de la plantilla).
. Para garantizar el doble ciego deberán subirse dos archivos por trabajo en el sistema: uno contendrá el trabajo completo sin los datos de las/los autores y el segundo archivo contendrá únicamente los datos de las/los autores.
Los nombres de ambos archivos deberán utilizar la siguiente fórmula: "eje temático al que se presenta-nombre completo del trabajo". El nombre de ambos archivos no deberá contener datos de las/los autores.
Ambos archivos respetarán el formato de la plantilla.
 
Fechas importantes: Entrega de trabajos desde el 8 de abril hasta el 10 de junio de 2022. Postergado al 1ero de Julio
Comunicación sobre aceptación/no aceptación de trabajos desde el 1 de septiembre de 2022*
*En caso de aceptarse el trabajo pero requerirse de la entrega de una nueva versión: el trabajo podrá presentarse en el congreso, pero no se incluirá en la publicación del libro de actas si no se entrega la nueva versión requerida respetando la fecha informada.
 
correo de contacto: 9seminariorueda@mdp.edu.ar
 

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