Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El texto adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de este Congreso.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra reunión científica.
  • El archivo de envío está en formato Microsoft Word (.doc, .docx) o .rtf
  • El título del archivo de envío es GT##APELLIDO.doc, donde ## es el número del GT al que se envía usando dos dígitos (p. ej, 01, 08, 39), y APELLIDO del primer autor.

Directrices para autores/as

Importante: Sólo es necesario subir el resumen, no la ponencia completa.

CRITERIOS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES:

- Deberán tener una extensión de entre 250 y 350 palabras.

- Fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo, sin sangría.

- Todos los márgenes de 2,5.

- Título de la ponencia en negrita y centrado.

- Autor/es en el margen derecho, indicando pertenencias institucionales sin abreviaturas y una dirección de correo electrónico.

- Al final del texto del resumen, deberán incluirse hasta 4 palabras clave, en cursiva, separadas por punto y coma y en orden alfabético.

- No deben incluirse referencias bibliográficas en el texto del resumen.

- El archivo enviado debe estar en formato .doc, .docx o .rtf y titularse: GT##_APELLIDO.doc, donde ## es el número del GT al que se envía usando dos dígitos (p. ej, 01, 08, 39), y APELLIDO del primer autor.

Grupo de Trabajo 0

Creado a efectos de la realización del Tutorial únicamente

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en este congreso se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.